Tiempo sí, dinero poco

Son muchos los frentes que tengo abiertos ahora mismo, muchos planes y proyectos. Algunos no cuestan nada, otros cuestan sólo tiempo, y otros me van a costar tiempo y dinero. Como ya sabéis, estoy en el paro, eso significa que tengo tiempo, pero no dinero. Así que, mientras encuentro trabajo, empleo mi recurso tiempo en aquellos asuntos que lo requieren.

¿Qué estoy haciendo? ¿Qué necesita aplicar mi tiempo? La búsqueda de empleo es un asunto que requiere de tiempo, planificación y esfuerzo. Y en esas estoy, estudiando por mi cuenta, actualizando mi CV en todos los portales de empleo, concentrando mis energías en buscar bien sin perder el tiempo. Aún no he enviado mi nuevo CV, porque no he visto nada interesante, pero sé que todo llega.

Hablando con la gente, que es gratis, he descubierto que hay una forma de aplicar mi tiempo y que eso me genere ganancias mientras estoy en el paro. Os va a sonar a risa, pero sí, estoy rellenando encuestas. Con sólo invertir 1h diaria, puedo ganar bastante dando mi opinión. ¿No es genial? Ojalá me hubiera enterado antes, porque no cuesta nada, sólo se trata de ir rellenando formularios. Una vez que has actualizado tu perfil en el portal, te van mandando las encuestas según tus intereses. No te mandan publicidad, ni tienes que comprar nada, sólo me limito a rellenar lo que piden y punto. Suelo tardar unos 25 minutos por encuesta, y yo me lo tomo como una inversión. Ya sé que no me voy a hacer rica, pero os aseguro que es una forma de rentabilizar mi tiempo en el sofá.

Si te quieres animar, yo me he suscrito en las dos que me comentaron: Mysurvey y Centro de Opinión

 

Deja un comentario